¿Cómo mejorar sin saber en qué está
fallando Diana?
Escenario |
Le ha pasado de todo al escribir este blog, en primer lugar sigue en busca de un estilo más propio al redactar. Nunca pensó que fuera tan complejo poder plasmar las ideas que tiene en su mente pero al leer diferentes textos comienza a tener una opinión más concreta respecto al copyleft. Reconoce que no ha sido una investigación fácil porque ha necesitado mucho esfuerzo, tiempo y dedicación en cada lectura, así como en cada entrada. Me encargué de que explorará fuentes especializadas. Solía realizar extensas entradas, pero hablé con Diana para hacerle entender que debe “procesar la información”. Lo que me agrada, es que se exige y comienza a cuestionarse más sobre el tema, pero aún hay algunas fallas en la ortografía (considero que leves).
Por otra parte, en la colaboración de
facebook ha sido regular, realiza pequeños comentarios; sin embargo, aún falta más por aportar.
Ha llegado el momento desagradable porque ahora piensa que los números no refleja totalmente el aprendizaje adquirido. Sin embargo, le daría un 93 por lo anteriormente expuesto.
Por último, una frase que hoy escuché y tiene mucha razón es "no se estudia para la escuela, se estudia para la vida".
Ha llegado el momento desagradable porque ahora piensa que los números no refleja totalmente el aprendizaje adquirido. Sin embargo, le daría un 93 por lo anteriormente expuesto.
Por último, una frase que hoy escuché y tiene mucha razón es "no se estudia para la escuela, se estudia para la vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario